• La Administración ruega:
  • - Publicar los temas en su foro o subforo correspondiente, si no existe un foro dedicado al tema que desea discutir, lo pides.
    - El contenido adulto, pornográfico o enlaces a páginas con este contenido publicado en el foro Casual debe siempre con +18 en el título, no hacerlo así posiblemente sea movido al foro correspondiente y el usuario reciba una advertencia.
    - El contenido sobre violación, maltrato, o abuso infantil que incluya, formas de llevarlo a cabo, relatos que puedan parecer reales, deseos etc, se considerará un acto muy grave a tener en cuenta para el futuro del usuario.
    - El contenido desagradable (asesinatos, suicidios, maltrato animal, escatológico, etc.) debe estar en el foro NSFW. Temas sobre noticias, históricos, etc. que contengan este tipo de contenido podrán ser creados con +18 en el título.
    - Esta prohibido poner publicidad (spam) de forma directa o haciendo referencia a otros sitios similares de forma descarada. Está prohibido vender cosas.
    - No insultar. DEROGADA
    - No floodear de forma abusiva. Crear temas repetitivos sin aportar valor al debate o comentarios orientados a esta practica serán eliminados/cerrados salvo la plataforma que ya exista para esto. DEROGADA
    - No abusar de las mayúsculas/tamaño de texto o errores ortográficos. DEROGADA
    - No incitar al reporte. DEROGADA
    - Respetar el tema del foro.
    -Respeta el tema con prefijo. No lo uses para floodear.
    -Usa el sentido común.
    - Respetar subforos.
    - El prefijo se utiliza para organizaciones de personas que tienen intereses comunes.
    - El uso de cuentas secundarias solo esta permitido al administrador.
    - Rectificamos. Cualquier abuso sobre las funciones de General Monguer puede ser sancionado.
    - Usa el sentido común. DEROGADA
    generalmonguer.com es un foro gratuito creado sin ánimo de lucro. No se aceptan los pagos ni donaciones, ni se cobra a los usuarios por ningún tipo de servicio.
    Temas que incluyan datos privados de personas privadas serán cerrados y borrados inmediatamente. La colaboración con la policía será constante a partir de ahora. Respetamos y respetaremos la LOPD.
    Algunas de estas normas se pueden derogar
  • Noticias