Un Karateca , Florentino y la SUPERLIGA

En el foro Casual podrás expresar tus emociones y opiniones sobre cualquier tema sin ningún tipo de limitación o censura.
Los hilos con contenido para adultos deberán añadir un +18 en el título.
Responder
T1000
Encunado
Reputado : 3 veces

Un Karateca , Florentino y la SUPERLIGA

Mensaje por T1000 »

Majestic
FULL DE PUS
 Dio repute: 14 veces
Reputado : 4 veces

Re: Un Karateca , Florentino y la SUPERLIGA

Mensaje por Majestic »

Deberia saber este karateca que la Fifa le da dinero al resto de federaciones deportivas. Uno de los peces gordos que tiene mucha mano en ello es Don Florentino.
No de muerde la mano que te da de comer.
mahoumetano
FULL DE BILIS
 Dio repute: 20 veces
Reputado : 21 veces

Mensaje por mahoumetano »

Una cosa que me pregunto desde que todo el mundo se dedica a echar mierda sobre la Superliga es ¿por qué se debe evitar que un grupo de clubes de fútbol se pongan de acuerdo en organizar una competición privada entre ellos? ¿nadie se da cuenta de que esto atenta contra la libertad de esos clubes, porque lo que no está prohibido explícitamente por la ley está permitido? Poco se ha tardado en amenazar a clubes y jugadores con no poder competir en ningún otro sitio. Si no es que había mucho dinero de las tv que iba a cambiar de ser gestionado por unos a ser gestionado por los nuevos, no me explico una actitud tan agresiva por parte de la UEFA.
Lovecraft era un parguela. La locura es una ex suegra usando el baño con la puerta abierta.
Majestic
FULL DE PUS
 Dio repute: 14 veces
Reputado : 4 veces

Mensaje por Majestic »

mahoumetano escribió: Vie Abr 23, 2021 10:59 am Una cosa que me pregunto desde que todo el mundo se dedica a echar mierda sobre la Superliga es ¿por qué se debe evitar que un grupo de clubes de fútbol se pongan de acuerdo en organizar una competición privada entre ellos? ¿nadie se da cuenta de que esto atenta contra la libertad de esos clubes, porque lo que no está prohibido explícitamente por la ley está permitido? Poco se ha tardado en amenazar a clubes y jugadores con no poder competir en ningún otro sitio. Si no es que había mucho dinero de las tv que iba a cambiar de ser gestionado por unos a ser gestionado por los nuevos, no me explico una actitud tan agresiva por parte de la UEFA.
Ellos mueven el dinero pero nunca acabara en tu bolsillo. Es difícil verlo desde el sofá de tu casa.
jorge2019
Site Admin
 Dio repute: 31 veces
Reputado : 18 veces

Mensaje por jorge2019 »

mahoumetano escribió: Vie Abr 23, 2021 10:59 am Una cosa que me pregunto desde que todo el mundo se dedica a echar mierda sobre la Superliga es ¿por qué se debe evitar que un grupo de clubes de fútbol se pongan de acuerdo en organizar una competición privada entre ellos? ¿nadie se da cuenta de que esto atenta contra la libertad de esos clubes, porque lo que no está prohibido explícitamente por la ley está permitido? Poco se ha tardado en amenazar a clubes y jugadores con no poder competir en ningún otro sitio. Si no es que había mucho dinero de las tv que iba a cambiar de ser gestionado por unos a ser gestionado por los nuevos, no me explico una actitud tan agresiva por parte de la UEFA.
@mahoumetano
Spoiler
Imagen viejo lesviano
Imagen
mahoumetano
FULL DE BILIS
 Dio repute: 20 veces
Reputado : 21 veces

Mensaje por mahoumetano »

jorge2019 escribió: Sab Abr 24, 2021 2:19 am
@mahoumetano
Spoiler
Imagen viejo lesviano
Mensaje para @jorge2019
Spoiler
Me la quiere agarrar a ver si se mueve
Donde las dan las toman.
Lovecraft era un parguela. La locura es una ex suegra usando el baño con la puerta abierta.
SIDA
Gallina Reina
 Dio repute: 2 veces
Reputado : 6 veces

Mensaje por SIDA »

vienes, pones un enlace y te vas. tu crees que esas son formas, he visto sacos de patatas forear mejor que tu
Responder

• Temas Recientes