Un Karateca , Florentino y la SUPERLIGA
-
- FULL DE PUS
- Dio repute: 14 veces
- Reputado : 4 veces
Re: Un Karateca , Florentino y la SUPERLIGA
Deberia saber este karateca que la Fifa le da dinero al resto de federaciones deportivas. Uno de los peces gordos que tiene mucha mano en ello es Don Florentino.
No de muerde la mano que te da de comer.
No de muerde la mano que te da de comer.
- mahoumetano
- FULL DE BILIS
- Dio repute: 20 veces
- Reputado : 21 veces
Una cosa que me pregunto desde que todo el mundo se dedica a echar mierda sobre la Superliga es ¿por qué se debe evitar que un grupo de clubes de fútbol se pongan de acuerdo en organizar una competición privada entre ellos? ¿nadie se da cuenta de que esto atenta contra la libertad de esos clubes, porque lo que no está prohibido explícitamente por la ley está permitido? Poco se ha tardado en amenazar a clubes y jugadores con no poder competir en ningún otro sitio. Si no es que había mucho dinero de las tv que iba a cambiar de ser gestionado por unos a ser gestionado por los nuevos, no me explico una actitud tan agresiva por parte de la UEFA.
Lovecraft era un parguela. La locura es una ex suegra usando el baño con la puerta abierta.
-
- FULL DE PUS
- Dio repute: 14 veces
- Reputado : 4 veces
Ellos mueven el dinero pero nunca acabara en tu bolsillo. Es difícil verlo desde el sofá de tu casa.mahoumetano escribió: ↑Vie Abr 23, 2021 10:59 am Una cosa que me pregunto desde que todo el mundo se dedica a echar mierda sobre la Superliga es ¿por qué se debe evitar que un grupo de clubes de fútbol se pongan de acuerdo en organizar una competición privada entre ellos? ¿nadie se da cuenta de que esto atenta contra la libertad de esos clubes, porque lo que no está prohibido explícitamente por la ley está permitido? Poco se ha tardado en amenazar a clubes y jugadores con no poder competir en ningún otro sitio. Si no es que había mucho dinero de las tv que iba a cambiar de ser gestionado por unos a ser gestionado por los nuevos, no me explico una actitud tan agresiva por parte de la UEFA.
- jorge2019
- Site Admin
- Dio repute: 31 veces
- Reputado : 18 veces
@mahoumetanomahoumetano escribió: ↑Vie Abr 23, 2021 10:59 am Una cosa que me pregunto desde que todo el mundo se dedica a echar mierda sobre la Superliga es ¿por qué se debe evitar que un grupo de clubes de fútbol se pongan de acuerdo en organizar una competición privada entre ellos? ¿nadie se da cuenta de que esto atenta contra la libertad de esos clubes, porque lo que no está prohibido explícitamente por la ley está permitido? Poco se ha tardado en amenazar a clubes y jugadores con no poder competir en ningún otro sitio. Si no es que había mucho dinero de las tv que iba a cambiar de ser gestionado por unos a ser gestionado por los nuevos, no me explico una actitud tan agresiva por parte de la UEFA.
Spoiler

- mahoumetano
- FULL DE BILIS
- Dio repute: 20 veces
- Reputado : 21 veces
Mensaje para @jorge2019jorge2019 escribió: ↑Sab Abr 24, 2021 2:19 am@mahoumetanomahoumetano escribió: ↑Vie Abr 23, 2021 10:59 am Una cosa que me pregunto desde que todo el mundo se dedica a echar mierda sobre la Superliga es ¿por qué se debe evitar que un grupo de clubes de fútbol se pongan de acuerdo en organizar una competición privada entre ellos? ¿nadie se da cuenta de que esto atenta contra la libertad de esos clubes, porque lo que no está prohibido explícitamente por la ley está permitido? Poco se ha tardado en amenazar a clubes y jugadores con no poder competir en ningún otro sitio. Si no es que había mucho dinero de las tv que iba a cambiar de ser gestionado por unos a ser gestionado por los nuevos, no me explico una actitud tan agresiva por parte de la UEFA.Spoiler
viejo lesviano
Spoiler
Me la quiere agarrar a ver si se mueve
Lovecraft era un parguela. La locura es una ex suegra usando el baño con la puerta abierta.
- SIDA
- Gallina Reina
- Dio repute: 2 veces
- Reputado : 6 veces
vienes, pones un enlace y te vas. tu crees que esas son formas, he visto sacos de patatas forear mejor que tu
-
- Temas Recientes
-
-
- 229 Vistas
1 Respuestas -
Último mensaje por SIDA
Jue Jul 21, 2022 12:36 am
-
- 212 Vistas
1 Respuestas -
Último mensaje por King _wong
Sab Jul 09, 2022 12:30 pm
-
- 632 Vistas
1 Respuestas -
Último mensaje por Codeína
Dom Nov 21, 2021 2:21 am
-
- 469 Vistas
1 Respuestas -
Dom Nov 21, 2021 2:21 am
-
-
El consultorio sentimental y no sentimental de T1000, SOLUCIONO SUS PROBLEMAS
por T1000 » Mar May 18, 2021 11:16 pm - 593 Vistas
3 Respuestas -
Mar May 25, 2021 11:39 am
-
-
-
Creo que fumar marihuana del modo en el que lo estoy haciendo daña mucho mis pulmones
por bronymaricon » Mié Mar 24, 2021 12:03 am - 3017 Vistas
20 Respuestas -
Último mensaje por King _wong
Mar Jul 26, 2022 2:30 pm
-
-
- 229 Vistas
1 Respuestas -
Último mensaje por SIDA
Jue Jul 21, 2022 12:36 am
-
- 212 Vistas