Cuando era chico queria armar un tiroteo en mi escuela

En el foro Casual podrás expresar tus emociones y opiniones sobre cualquier tema sin ningún tipo de limitación o censura.
Los hilos con contenido para adultos deberán añadir un +18 en el título.
Responder
bronymaricon
Encunado
Reputado : 1 vez

Cuando era chico queria armar un tiroteo en mi escuela

Mensaje por bronymaricon »

eso, cuando iba a septimo u octavo, sufria bullying y siempre fantaseaba con entrar a disparar a cada uno de mis compañeros, pero luego de esos años donde sufria bullying igual me quedo el gustito de querer armar un tiroteo, obvio es solo una fantasia, pero tambien una de mis mas grandes fantasias es ser asesino en serie, pero todavia tengo el "juicio" sano
un caleidoscopio es mi corazon ♪♫ luz de luna guia mi amor ♪♫
SIDA
Gallina Reina
 Dio repute: 2 veces
Reputado : 6 veces

Re: Cuando era chico queria armar un tiroteo en mi escuela

Mensaje por SIDA »

bronymaricon escribió: Jue Abr 29, 2021 6:38 am eso, cuando iba a septimo u octavo, sufria bullying y siempre fantaseaba con entrar a disparar a cada uno de mis compañeros, pero luego de esos años donde sufria bullying igual me quedo el gustito de querer armar un tiroteo, obvio es solo una fantasia, pero tambien una de mis mas grandes fantasias es ser asesino en serie, pero todavia tengo el "juicio" sano
El oficio de asesino es un trabajo estable :---´´
Forero nuevo
Quemadura de 1º
 Dio repute: 14 veces
Reputado : 8 veces

Mensaje por Forero nuevo »

bronymaricon escribió: Jue Abr 29, 2021 6:38 am eso, cuando iba a septimo u octavo, sufria bullying y siempre fantaseaba con entrar a disparar a cada uno de mis compañeros, pero luego de esos años donde sufria bullying igual me quedo el gustito de querer armar un tiroteo, obvio es solo una fantasia, pero tambien una de mis mas grandes fantasias es ser asesino en serie, pero todavia tengo el "juicio" sano
solo necesitas nuevos amigos. llegaste al sitio indicado shurmano. aqui no se despertaran tus ganas de matar
mahoumetano
FULL DE BILIS
 Dio repute: 20 veces
Reputado : 19 veces

Mensaje por mahoumetano »

Yo te entiendo, a veces pienso que faltan balas para tanto gilipollas

Lovecraft era un parguela. La locura es una ex suegra usando el baño con la puerta abierta.
LopezGorra

Mensaje por LopezGorra »

Y si nos juntamos y tomamos unos mates?
Majestic
FULL DE PUS
 Dio repute: 14 veces
Reputado : 4 veces

Mensaje por Majestic »

@bronymaricon tendrias que aberte hecho policia
LeKaiser