Odio eterno al futbol moderno

Los foreros hablan de las últimas noticias deportivas o sobre las actividades deportivas que practican. Foro para fitnes, cuádriceps y asteroides.
Responder
SIDA
Gallina Reina
 Dio repute: 2 veces
Reputado : 6 veces

Odio eterno al futbol moderno

Mensaje por SIDA »

Imagen

El futbol se ha ido a la mierda. Los jugadores profesionales parecen niñatos de youtube. Muchos de ellos tienen canales en twitch como Zlatan Ibramovich o el Kun Agueros. Tienen contratos multimillonarios y solo trabajan 6 horas al dia pra que luego se lesionen los cara duras. Son mas conocidos por sus coches o sus mujeres que por sus triunfos. Ninguno se deja la sangre por el club o la seleccion por no decir que presionan a las directivas para aumentos de sueldo.

Yo cada vez estoy mas enganchado al voley playa femenino.

Imagen
mahoumetano
FULL DE BILIS
 Dio repute: 20 veces
Reputado : 19 veces

Re: Odio eterno al futbol moderno

Mensaje por mahoumetano »

Eres sabio, amigo. Yo añado que el fútbol es el único deporte donde se permite que el árbitro se vea apabullado por unos energúmenos que van hacia él haciendo aspavientos cuando pita una falta en su contra. Los valores del deporte se ven una y otra vez pisoteados por la mayoría de sus practicantes profesionales. Y sobre los periodistas que comentan el fútbol solo diré que son peores que los que trabajan en Sálvame.
Lovecraft era un parguela. La locura es una ex suegra usando el baño con la puerta abierta.
Forero nuevo
Quemadura de 1º
 Dio repute: 14 veces
Reputado : 8 veces

Mensaje por Forero nuevo »

Esto es sencillo. Un jugador de futbol tiene que ser lo suficientemente rentable para generar tanto riqueza para el como para el club. Es un show como otro cualquiera solo que este es acerca del deporte. Los jugadores de futbol son los actores que crean el espectaculo. Si en el futbol femenino huviera el espectaculo que da Mesi, el cual llena estadios pues tu me diras
mahoumetano
FULL DE BILIS
 Dio repute: 20 veces
Reputado : 19 veces

Mensaje por mahoumetano »

Ya, pero la NBA también mueve millones y millones aunque no exista el salseo que hay en el fútbol europeo, ni se tolere tratar así a los árbitros. Reto a cualquiera a que me muestre un deporte donde el árbitro no sea un puto dios en el campo de juego, solo en el fútbol se tolera que los jugadores vociferen y le hagan aspavientos al árbitro. Tan solo algún que otro tenista tiene una actitud parecida, pero bastante menos agresiva, y están siempre expuestos a que el árbitro le castigue. Si no lo hacen es más por no privar al público de lo que ha ido a ver, que porque les falte potestad para ello.
Lovecraft era un parguela. La locura es una ex suegra usando el baño con la puerta abierta.
Responder

• Temas Recientes