Mejoras editor de texto/cuadro de respuesta

Responder

Qué te parece esta mejora en los BOTONES DEL CUADRO DE RESPUESTA/EDITOR DE TEXTO?

Me gusta
0
No hay votos
No me gusta
0
No hay votos
Me la suda
0
No hay votos

Votos totales: 0

jorge2019
Site Admin
 Dio repute: 32 veces
Reputado : 19 veces

Mejoras editor de texto/cuadro de respuesta

Mensaje por jorge2019 »

Buenas mis secuaces y secuazas. Es gratificante ver que el floro recibe visitas, aunque solo sea para leer las chorradas que aquí los Monguers ponemos. El objetivo del buen admin de foros ha sido siempre conquistar a la comunidad con sus mejoras y aumentar la calidad y el tiempo de visita de los usuarios, usuarias y usuaries, y mantener el foro libre de fallos y al margen de ataques.
Se ha hecho mejoras notables en el floro, en este post os comento las mejoras del editor de texto.

En el cuadro de respuesta y edición de texto, se añaden botones totalmente funcionales.
Botón media embed (botón con televisión): con él puedes incrustar cualquier tipo de contenido multimedia. Desde un post con video de Reddit, un gif cachondo de Redgifs, una publicación de Instagram. Si ves que hay problemas para incrustar contenido de algún tipo, me lo comunicas y vemos qué se puede hacer.

Botón Spoiler (botón con un ojo): todo el mundo sabe como funciona esto. Lo que pongas dentro de la etiqueta spoiler quedará oculto hasta que el usuario quiera ver el contenido haciendo click en el cuadro que se genera.

Botón vídeo (video): con él se puede compartir vídeos de otros sitios web. De momento no ha dado problemas y funciona con todo tipo de enlaces, pero mejor si la Url termina en “mp4”.
Imagen
Responder

• Temas Recientes